sábado, 3 de marzo de 2012

CLASE MENSUAL (Profesores / Instructores Afiliados a la Asoc. "WuHsingChuan")

Reunión Mensual de Instructores y Profesores - Entrenamiento especializado para cada Disciplina/Estilo que difunde la Asociación "WuHsingChuan".
(Artes Marciales Chinas Tradicionales)
Clase Mensual para Profesores y Estudiantes a Puertas Cerradas de la Asociación "WuHsingChuan". Consultas de Afiliación Profesores / Instructores / Grupos de Entrenamiento: e-mail wuhsingchuan1@yahoo.com.ar 
SUMATE A LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES CHINAS TRADICIONALES                CON MAS DE 35 AÑOS DE TRAYECTORIA !!!
Capacitar para dictar clases con responsabilidad, con técnica eficiente y con un perfecto estado físico-mental para llevarlo a cabo, siempre es una premisa para nuestra Institución Marcial.

Todos los Profesores, Intructores y Ayudantes de Instrucción AFILIADOS a la entidad, tienen su lugar de reunión UNA VEZ AL MES (juntos), durante 4 horas de entrenamiento marcial conjunto, abarcando la didáctica, la etiqueta marcial, los pilares del WuDe (códigos de conducta), etc. Una formación integral.

La Asociciación "WuHsingChuan" es una gran familia que protege sus tesoros marciales estudiados en las fuentes originales de los mismos (en CHINA durante décadas) y bajo la tutela de Grandes Maestros de reconcidos linajes marciales originales, efectuándolo de la mejor manera, que es la instrucción, capacitación y entrenamiento permanente.

"Estudia las FORMAS (que son el LENGUAJE de los MAESTROS), pero libera tu EXPRESIÓN (que son el LEGADO de los MAESTROS), es posible que logres cerrar el círculo. Esa es la tradición". copyright © Sifu Neldo Sacomani.
Informes al siguiente e-mail de la escuela:


Escuela "WuHsingChuan" de Artes Marciales Chinas Tradicionales.

Nuestra Página Web:

Visita el Foro de Artes Marciales:

Visita el Canal de Videos:

 Nos quieres seguir en FACEBOOK: