martes, 6 de julio de 2010

Needle Through Brick




Needle Through Brick


Saludo a todos los lectores del Blog.

En la entrada de hoy, les dejo un video más que recomendable de ver (y de reflexionar).
Yo deseo que no pierdan la oportunidad.

De qué trata este video ?

Es simple, aquí su sinopsis...

Una película documental sobre la lucha por la supervivencia del arte tradicional y la cultura en la cara de un rápido cambio y la modernización del mundo contada desde la perspectiva de los consagrados de maestros chinos de Kung Fu.

La historia explora la historia, el arte del Kung Fu y hace preguntas importantes acerca de cómo el patrimonio cultural puede mantenerse vivo en un mundo que prefiere olvidarse de sus orígenes.

La tristeza y la tragedia transmitida en las historias personales y anécdotas de los últimos supervivientes maestros tradicionales de hoy Kung Fu, junto con la majestuosidad y la belleza de sus habilidades, sirven como recordatorio de la fragilidad de la aun más mortal de las artes.


Watch more free documentaries
* Si quieres dejar tu comentario, hacer click sobre el nombre del artículo.









Escuela
"WuHsingChuan" de Artes Marciales Chinas Tradicionales.




Nuestra Página Web:
http://www.wuhsingchuan.com.ar/

Visita el Foro de Artes Marciales:
http://www.wuhsingchuan.com.ar/foro/

Visita el Canal de Videos:
http://www.youtube.com/user/wailofoshan

4 comentarios:

  1. Muy, muy, muy... pero que MUY BUENO !
    Me quedé pensando como se va perdiendo un tesoro como el Kung Fu Tradicional, que por factores que pueden ser diferentes, nos podemos quedar sin la transmisión de verdaderos conocimientos y maestros.
    TREMENDO !
    Y muchas gracias por poner este video en su blog Sifú Sacomani.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Vi el video del blog y es lo mejor que vi en los últimos tiempos sobre el kung fu tradicional. La crítica es buena. Por suerte en argentina tenemos maestros como usted (Sifu Sacomani) que siempre está interesado en difundir los conocimientos tradicionales y como los aprendió en China misma. Este blog prueba su inquietud. Eso hace que no se pierdan conocimientos tan importantes para muchos como yo que amamos el kung fu tradicional. Mis respetos y agradecimiento.
    Fernando Echegaray

    ResponderEliminar
  3. Sensacional !
    Gracias por su aporte Sifú Neldo Sacomani.
    Puntuación para su blog: + 10.
    Saludos para usted y su digna escuela desde Rosario.

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos del Blog, a los tres les agradezco sus amables comentarios, que contribuyen de manera activa a que sigamos promoviendo por aquí las artes marciales del Kung Fu Tradicional.
    Los invito a pasar seguido por esta página, donde encontrarán permanente información relacionada a todas las expresiones del arte que nos convoca.
    Un abrazo y buena práctica !

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, que nos motiva a seguir ofreciendo informes, noticias y artículos, ya que todo aporte es importante y tu comentario puede enriquecer el sitio.