martes, 2 de agosto de 2011

Escuela Platense de KUNG FU TRADICIONAL (WuHsingChuan) nuevamente en CHINA 2011

Parte de Prensa de la Escuela WuHsingChuan

La Escuela Platense de Kung Fu Tradicional (WuHsingChuan) junto a su Director el Sifu Neldo Sacomani, tiene el agrado de compartirles algo que viene realizando regularmente a lo largo de una década a partir del año 1998, la Noticia de su nuevo Viaje de Entrenamiento Especializado a la CUNA del KUNG FU, CHINA Continental y HONG KONG.

Para ello, varios miembros de esta prestigiosa Institución Marcial Platense, acompañarán al Sifu Neldo Sacomani, a fin de entrenar con los Maestros de éste, gracias a su gestión personal y ánimo de compartir el auténtico Kung Fu con sus estudiantes. Los Instructores y estudiantes avanzados que viajan en esta oportunidad, provienen tanto de nuestra Sede Central en la ciudad de LA PLATA, como de nuestras Filiales en CAPITAL FEDERAL, y Filiales de la Provincia de SAN LUIS.

El programa de entrenamiento especializado comprende los siguientes estilos tradicionales:

- Foshan Ving Tsun
- Bak Siu Lam Mun (Shaolín Norteño)
- Hung Gar
- Bak Sing Choy Li Fat






Escuela "WuHsingChuan" de Artes Marciales Chinas Tradicionales.

Nuestra Página Web:

Visita el Foro de Artes Marciales:

Visita el Canal de Videos:

6 comentarios:

  1. Bien por usted maestro y por su escuela !
    Toda la suerte del mundo, se lo merecen después de todo lo mostrado y difundido por ustedes a tantos de nosotros que nos sentimos más que bien en una escuela tan grossa como la Wuhsingchuan. Yo que llegué después de hacer un rejuntado de un loco que anda por La Plata medio enfermo obsesionado con ustedes por su excelente nivel, me doy cuenta después de un tiempo de las grandes diferencias que hay de un lugar a otro. Acá descubrí el Kung Fu real y un montón de buena gente en mi clase. Saludos respetuosos.
    Taichichuanero de La Plata. :-)

    ResponderEliminar
  2. En nombre de la escuela y mío, gracias por tu comentario a este Blog estimado "Taichichuanero".
    Lamento tu mala experiencia, pero esas cosas suelen pasar.
    Si estas estudiando las Artes Marciales Chinas en nuestra Institución, quien te dice que con constancia llegue el día que nos acompañes vos mismo a entrenar en China. Y te lo menciono, por que eso ya sucedió en la realidad, dado que uno de los Profesores de WuHsingChuan aprendió conmigo desde muy chico, y una vez hablando con él, me pregunto si alguna vez llegaría hasta la Cuna del Kung Fu (CHINA), y yo le respondí lo mismo que a vos. Esa persona hoy es el Profesor Diego González, que aprendió completos los estilos Bak Siu Lam y Pa Kua Chang, y me acompañó varias veces a CHINA a entrenar con mis Maestros. Un abrazo y buena práctica estimado !

    ResponderEliminar
  3. Maestro Sacomani, le deseo toda la suerte del mundo a usted y a sus alumnos, que van a practicar con su Maestro en China. Muy generoso de su parte. La verdad que les tengo una envidia sana por todo lo que van a vivir allá con los mejores del mundo. Ya lo dicen por ahí, China es la Cuna del Kung Fu, y tener a su Maestro allí es más que encomiable. Soy platense y se de su trabajo por muchos años. Los profesores de mi escuela lo tienen en gran estima y respeto aunque son de otro tipo de arte marcial (corena). Respetuoso saludo Maestro Sacomani !

    ResponderEliminar
  4. Estimado, (practicás Taekwondo ?). Gracias por tu comentario al Blog. Desde aquí un saludo para tu escuela en La Plata !

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro Sacomani
    Le debo una visita quede hace un tiempo
    en visitarlo y no lo hice, en el año 1980 fui alumno del maestro ricardo Zanotti por breve tiempo hasta su vuelta a USA, no se si lo reconoce ? bueno tengo un trato practicamente diario via mail con el y
    creo habiamos hablado del tema por un comentario en estos espacios, si no es asi pido disculpas
    un gran saludo

    Claudio Santorum 51

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio. Si, me acuerdo perfectamente.
      Puedes pasar cuando gustes por mi escuela marcial, las puertas siguen estando abiertas.
      Gracias por escribir en este espacio.
      Un abrazo y Feliz Año Nuevo 2013 !

      Eliminar

Déjanos tu comentario, que nos motiva a seguir ofreciendo informes, noticias y artículos, ya que todo aporte es importante y tu comentario puede enriquecer el sitio.