martes, 8 de mayo de 2012

TAI CHI CHUAN y CHI KUNG - Clase Gratuita de la Asociación "WuHsingChuan"

INVITACIÓN de actividad GRATUITA de la "Asociación WuHsingChuan": participá y SUMATE a la Clase de TAI CHI CHUAN y CHI KUNG del Día SÁBADO 12 de MAYO, en el PASEO DEL BOSQUE (detrás del MUSEO de Ciencias Naturales de la ciudad de LA PLATA). Vení con ropa cómoda, y disfrutá de una práctica SALUDABLE !!!

 Clase de TAI CHI CHUAN y CHI KUNG: Difundiendo ACTIVIDAD GRATUITA de la Asociación "WuHsingChuan". Si te gusta el link, leelo y COMPARTILO. No te la pierdas... SUMATE !!!. Están invitados TODOS los PLATENSES y no Platenses que quieran participar y pasar una mañana con SALUDABLES ejercicios de relax, armonizando su energía vital interna. Clase dictada por el Sifu Luis Leonardo Villano. No te lo podes perder !!


SUMATE !!! 
NO TE LA PIERDAS !!!


Informes al siguiente e-mail de la escuela:


Escuela "WuHsingChuan" de Artes Marciales Chinas Tradicionales.

Nuestra Página Web:

Visita el Foro de Artes Marciales:

Visita el Canal de Videos:

 Nos quieres seguir en FACEBOOK:

1 comentario:

  1. Que tal sifu mi nombre es Mario Florez y aunque yo se que no es el tema de hoy quisiera hacerle una pregunta la cual es: Quiero empezar a entrenar kung fu y me gustaría que usted me orientara sobre como o con que debo iniciar, ejercicios, formas, técnicas o... no se. De antemano le agradezco una respuesta.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, que nos motiva a seguir ofreciendo informes, noticias y artículos, ya que todo aporte es importante y tu comentario puede enriquecer el sitio.