viernes, 14 de noviembre de 2014

Carta abierta al Público

Si leyeron mi Nota anterior ("Cuando hay que separar la Paja del Trigo Limpio") entonces estarán más esclarecidos, al leer esta Carta abierta escrita por un estudiante, ya que se refiere a la misma persona de la ciudad de La Plata, de sonrisa fácil, y que te palmea la espalda mientras te está traicionando vilmente, que fue echado de nuestra Institución (Asociación WuHsingChuan de Kung Fu Tradicional, habiéndosele retirado automáticamente cualquier grado recibido en la misma y desautorizándole cualquier tipo de representación oficial en los estilos de Baguazhang y Bak Siu Lam -Shaolin Norteño-):

Con el tiempo, la verdad siempre sale a la luz...

Carta abierta al Público

En la presente me dirijo con el único propósito de dar a conocer mi verdad sobre cierta cuestión, las cuales, para algunos será interesante y para otros un simple relato. En el corriente mes, pero hace 2 años exactamente, un grupo de hermanos marciales, entre los que me incluyo, decidimos retirarnos de la institución marcial a la cual representábamos, o mejor dicho, de la cual éramos partícipes.-
Por supuestas diferencias de orden académico nos retiramos... aunque tales “diferencias” no eran más que artilugios y maquinaciones de un sujeto, el cual con suma minuciosidad, pretendía alimentar nuestras conclusiones con “su” punto de vista.
Transcurridos 2 años, tal como mencione anteriormente, y socavando en los confines de mi pensamiento, todo esto y sumado múltiples datos recolectados durante el tiempo mencionado, llegue a la conclusión de mi gravísimos error el haberme retirado de la prestigiosa institución de artes marciales “Wu Hsing Chuan”, situada en la ciudad de La Plata. Tras retirarme en forma intempestiva, con la creencia errónea de un nuevo camino de crecimiento y entendimiento marcial, y en el mismo grado de ceguera, debido a los artilugios mencionados, propine una serie de dichos desafortunados, los cuales insultaban de alguna manera sea directa o indirectamente a la persona del Sifu Neldo Sacomani, e inclusive a la misma Asociación Wu Hsing Chuan, por ende, al resto de los maestros que conforman la escuadra jerárquica y a sus respectivos alumnos.-
Por tal motivo y con sumo arrepentimiento de mi erróneo accionar pido las debidas disculpas a la Asociación Wu Hsing Chuan y sobre todo, al Sifu Neldo Sacomani, con el cual recientemente pude lograr un dialogo confortable al efecto, y por último, agradecer a toda la institución dado que nuevamente me han recibido con cordialidad y brazos abiertos; para una futura reincorporación a las filas marciales con el resto de mis hermanos de práctica.-Siempre hay tiempo para pedir disculpas, perdón, o como deseen llamarle…. Lo importante es la verdadera intención de hacerlo y no por el simple hecho de cumplir con una mera formalidad. Pedir perdón o disculparse significa un cambio de rumbo, ya sea para con la persona a la cual le hemos faltado el respeto o sobre cualquier ente sobre este mundo; y eso, mis amigos, es una cualidad que agradezco a mis padres, por siempre.
Gracias por atender a la misiva y utilizar un minuto de su tiempo….

Sin otro particular, saluda atte.
Daniel Angel Choy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, que nos motiva a seguir ofreciendo informes, noticias y artículos, ya que todo aporte es importante y tu comentario puede enriquecer el sitio.