miércoles, 4 de abril de 2018

INSTRUCTORADO DE VING TSUN y ENTRENAMIENTO DE PROFESORES

CLASE MENSUAL de Entrenamiento Avanzado e INSTRUCTORADO de VING TSUN.
FIELES A NUESTRO COMPROMISO !

La "WuHsingChuan Athletic Association" y la línea tradicional "Yip Man Foshan Ving Tsun", a través del Mtro Neldo Sacomani (pionero e introductor de la Línea en Toda Sudamérica), convocan a TODOS los Profesores, Instructores e Instructores en Formación, de VING TSUN, para su habitual ENTRENAMIENTO MENSUAL A PUERTAS CERRADAS, AMPLIANDO Y SUBIENDO EL NIVEL, en su Sede Central de calle 6 n° 1210 entre 57 y 58 de la ciudad de La Plata.

Como ya es costumbre desde hace años, una nueva convocatoria para reunirnos en la CLASE MENSUAL A PUERTAS CERRADAS DEL SÁBADO 14 DE ABRIL 2018 (primera parte a las 10:00 hs am, y segunda parte a las 16:00 hs. pm). ALTO NIVEL EN LA FORMACIÓN TÉCNICA Y PRÁCTICA DE INSTRUCTORES y ENTRENAMIENTO MENSUAL PARA PROFESORES DE VING TSUN.

Contacto directo para NUEVOS INGRESOS e INSCRIPCIONES a los INSTRUCTORADOS con REPRESENTACIONES OFICIALES de VING TSUN (en todo el territorio Argentino y para países del exterior) este Año 2018: yipmanfoshanvingtsun@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, que nos motiva a seguir ofreciendo informes, noticias y artículos, ya que todo aporte es importante y tu comentario puede enriquecer el sitio.