lunes, 1 de agosto de 2016

INSTRUCTORADO NACIONAL E INTERNACIONAL !

INFORMACIÓN OFICIAL DE VING TSUN PARA COMPARTIR:
INCORPORACIÓN A INSTRUCTORADOS dentro de la línea oficial y original YIP MAN FOSHAN VING TSUN (Directo: Gran Maestro YIP MAN DE FOSHAN > Gran Maestro LUN KAI DE FOSHAN > Sifu NELDO SACOMANI DE ARGENTINA) - Agradeceremos compartir esta información.
ABIERTO A TODOS LOS INTERESADOS con o sin práctica previa, o incluso si tienes alguna preparación en Ving Tsun (Wing Chun), y deseas incorporarte para representar de manera OFICIAL y CERTIFICADA (en tu LOCALIDAD, en tu CIUDAD, en tu PROVINCIA, en tu PAÍS, en AMÉRICA LATINA), esta línea tradicional y original del VING TSUN: YIP MAN FOSHAN VING TSUN, conforme a las normas de la escuela y la supervisión de la Wu Hsing Chuan Athletic Association, entonces ACÉRCATE a nuestros INSTRUCTORADOS ESPECIALIZADOS en nuestra Sede Central de la Ciudad de LA PLATA -entrenamientos a Puertas Cerradas 1 vez al mes-, único lugar donde se dictan. LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS, con el requisito más importante que es ENTRENAR con el COMPROMISO y la ACTITUD de una línea marcial seria y auténtica. Muy importante: gente que no desea el compromiso del entrenamiento, favor de abstenerse. INTERESADOS, acercarse personalmente a la Sede Central para todo tipo de información, EN LA PRÓXIMA FECHA DE ENTRENAMIENTO MENSUAL A PUERTAS CERRADAS correspondiente al día Sábado 20 de AGOSTO a partir de las 10:00 hs am (serán atendidos por el Jefe de Instructores para responder sus inquietudes y/o inscribirse para comenzar a entrenar). Un saludo cordial para TODOS ! Y BIENVENIDOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, que nos motiva a seguir ofreciendo informes, noticias y artículos, ya que todo aporte es importante y tu comentario puede enriquecer el sitio.